martes, 16 de septiembre de 2014

Strudel de jamón york y queso





Sé que no he inventado nada nuevo, jejeje, pero me sobraron unas hojas de masa filo cuando hice la receta de “strudel de plátano” y se me ocurrió hacer uno salado. En este caso de jamón york y queso, como me pidió mi hijo.
Sencillo, muy sencillo y rico, muy rico…no puedo decir más, jejeje.

Ingredientes.

-          5 hojas de masa filo.
-          6 lonchas de jamón de york.
-          6 lonchas de queso.
-          Huevo batido.

Preparación.

Precalentamos el horno a 180º.
Para el strudel de plátano uní las hojas de masa filo con mantequilla en este caso (y para aprovecharlo) lo hice con el huevo batido, reservando un poco para pintar al final.
Extendemos la masa filo sobre una bandeja horno cubierta con papel vegetal, unimos las hojas con huevo batido y encima ponemos las lonchas de jamón york y queso, cerramos bien, pegamos los bordes también con huevo y pintamos por encima.
Metemos al horno unos 15 minutos.
Y ya estaría, así de simple….solo tocaría comérselo!!!



Besos.

6 comentarios:

  1. Guauu que rico tiene que estar esto, a mi hija seguro que le encanta!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado riquísimo aunque a mi esta mezcla me gusta más con masa de hojaldre ya que la filo es muy deliciada y me la cargo cada dos por tres. Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Delicioso!!! Yo preparo el strudel de la misma forma y en casa nos encanta. Te ha quedado súper jugoso por dentro y crujiente por fuera, me encanta !!!!
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  4. Que rico!!! y una receta muy sencillita para la cena :)
    Un besote!
    www.esplendorenlacocina.co.vu

    ResponderEliminar
  5. Qué rico por favor!!! Me encanta el hojaldre con este relleno salado que le has puesto. El sábadop pasado comimos fuera de casa y nos pusieron un hojaldre o setas variadas, que fue una delicia comerlo. La voy apuntar para hacer.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. madre, mía, jajajajjajaj, qué pinta, y qué original, un strudel saladito, ñam ñam
    pues que sepas que te voy a copiar, jajajajajjaj
    un besazo mi niña!

    ResponderEliminar