jueves, 29 de junio de 2017

Tomates de la huerta




Cuando compras tomates en verdulerías o grandes superficies sabes que son tomates por su forma y color, pero por su sabor hace años que no, por lo menos en Valencia y área metropolitana. Pero por suerte aquí tenemos una huerta que es una maravilla y que por suerte y pese a lo muchísimo que se ha especulado con ella en los últimos años, aún se mantiene y que nos ofrece unas frutas y unas verduras que son una delicia…lo más.
Estos tomates son de esta magnífica huerta que tenemos, estos en concreto de El Perelló. Hace años que los descubrí y hace años que voy a este magnífico pueblo (o ciudad, jeje) a comprar estos magníficos tomates y también otras verduras, que son una delicia.
Y aquí traigo unos cuantos de estos tomates así es como más lo comemos en casa, no le hace falta más.
Mirar que ricos.


Mirar que color.


Lo cortamos a trocitos.


Salamos al gusto.
Un chorrito de aceite de oliva virgen.


Y para rematar mi toque italiano, un poco de orégano.


Y para rematar aún más un pepino también de la huerta...

Mmmmmm…la boca agua en estos momentos tengo, jejeje.

BESOS.

4 comentarios:

  1. Tienen una pinta impresionante yo también los como así pero además le añado unos ajos laminados, me encantan los tomates en las ensaladas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola preciosa!¡Cuánto tiempo! Me alegra veros por mi blog.
    Si, claro que tienes suerte con esa huerta, disfrutar de las hortalizas así es un lujo, aprovecha que la tienes a tu alcance.
    Me encanta el tomate, no puedo prescindir de él, siempre mejor en verano. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Un verdadero manjar...pero de los grandes!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Sonia, gracias por visitar mi blog, me quedo en el tuyo.
    Sabes que me encanta el tomate, para mi es un manjar de dioses, y si encima sabe a tomate como estos ya ni te cuento. En casa los comemos a diario.
    Besinos
    El toque de Belén

    ResponderEliminar