lunes, 30 de marzo de 2015

Pasta al parmigiano





Ya sé que he estado un poco desaparecida, pero en Valencia fueron Fallas y como fallera que soy las disfruté a tope, son unas fiestas que duran literalmente 4 días, y menos mal, porque no sé como acabaríamos muchos, jajaja.
Al acabar las fiestas un familiar tuvo un pequeño problema de salud del que por suerte ya está del todo recuperado, sólo fue un susto. Esto ha hecho que no haya tenido tiempo para publicar nada y tampoco para poder visitaros como me gustaría, aunque no os he perdido de vista, ¡eh!
Ahora ya estoy aquí, dando la lata de nuevo y con una pequeña sorpresita que en unos días os contaré.
Hoy vuelvo con una receta de lo más simple, pero simple simple, que me vino muy bien en estos días en los que iba loca y sin tiempo.
 
Ingredientes: (para 3 personas).

-          250g de pasta, (la que puse es ideal, porque tiene un sabor muy rico, la compro en Carrefour, es la de la foto, pero vale cualquier tipo de pasta).
-          Aceite de oliva virgen.
-          Queso parmesano.

Preparación:

Hervimos la pasta con agua y sal, cuando esté al dente la escurrimos y la servimos en platos, echamos una buena cantidad de aceite de oliva y espolvoreamos queso parmesano al gusto y mezclamos bien.
Servimos muy caliente.


Os aseguro que es de lo más sencilla, pero está riquísima.
Espero que os guste.
Besos.

2 comentarios:

  1. Riquisima pasta sin más!! con ese quesito y una buena pasta un plato delicioso...Bess

    ResponderEliminar
  2. una pasta muy sencilla pero muy rica, a mi desde luego la pasta me encanta. Me quedo por tu cocina Sonia, besos!

    ResponderEliminar