lunes, 8 de mayo de 2017

Burguerpizza




Esta cena no la hice yo, fue mi marido el que se metió en la cocina y nos hizo estas deliciosas hamburguesas, que no se acuerda de dónde sacó la receta.
Yo al principio cuando vi todo lo que llevaba me dije, madreeeeee, ¿esto qué es? Pero me sorprendió, pues está de vicio y la disfruté bien disfrutada, jejeje.

Ingredientes:

-          Pan de hamburguesa (1 por persona).
-          Hamburguesas (1 por persona).
-          Huevos (1 por persona).
-          Tomate frito.
-          Queso rallado.
-          Orégano.

Preparación:

Precalentamos el horno a 180º.
Cogemos el pan de hamburguesa y cubrimos con el tomate frito cada mitad. Espolvoreamos por encima queso rallado y el orégano.
Metemos al horno unos 10 minutos, controlando que no se queme. Cuando el queso esté blandito ya estará.
Mientras se funde el queso vamos haciendo las hamburguesas. Les hacemos un agujero en medio y las ponemos en una sartén al fuego con un poco de aceite. En el centro de la hamburguesa ponemos el huevo. Cuando esté hecha por un lado le damos la vuelta y cuando esté hecha por el otro quitamos del fuego y ponemos sobre el pan de hamburguesa.
Servimos caliente.
Es una receta que no se puede comer muy seguida, pues es algo contundente, pero os aseguro que os gustará y que de vez en cuando no hace daño.
¡¡Ah!! Se me olvidaba...el trocito de hamburguesa que hemos quitado para poner el huevo lo podemos hacer a parte y comer, también podemos hacer miniburguers, o usarlo de carne picada...pero tirar nunca.



BESOS.

1 comentario:

  1. Que rico , esta receta en mi casa va ha gustar , felicita a tu marido por esa idea tan buena besitos

    ResponderEliminar