miércoles, 18 de junio de 2014

Pechugas de pollo al microondas.



Perdonar que haya estado un poco desaparecida, pero he tenido problemas con la conexión a internet con el portatil...de verdad que deseperación, sobre todo cuando nadie te soluciona nada...uf!!!
Al final me lo he solucionado yo....bueno, yo y youtube...(el burro por delante para que no se espante, jejeje). San Google dicen.....San Youtube!!! Y de santo se queda corto....
Bueno y solucionados mis problemones de navegación aquí una de las recetas de las tantas que tengo acumuladas....claro, tantos días sin publicar...pues se me acumula la faena....ainssss!!!!
Esta receta es sencilla, económica y sobre todo rápida, a ver si os gusta.

Ingredientes: (para 3 personas)

- 500g de pechugas de pollo.
- Tomate frito.
- Queso en lonchas.
- Queso rallado.
- Sal.

Preparación:


En una fuente apta para el microondas vertemos un poco de tomate frito y extendemos.


Ponemos por encima el queso en lonchas, que cubra toda la fuente.


Encima ponemos las pechugas de pollo, que habremos salado previamente, agregamos más tomate frito, que extenderemos con una cuchara y espolvoreamos queso rallado al gusto.




Metemos al microondas a máxima potencia unos 10 minutos, aunque eso dependerá de cada microondas, cuanta más potencia menos tiempo...el mío no da para más el pobre, jejeje. El queso tiene que estar gratinado y tostadito, eso nos indica que ya está hecho.

¿Que os parece?









Bueno, espero que mi relación con "el internete" sea duradera y pacífica, porque como vuelva a tener problemas.....no respondo!!
Con lo feliz que era yo con mi viejo ordenador, que nunca me ha dado problemas, pero el pobre ya no tira, la edad que es muy mala...

BESOS.


4 comentarios:

  1. que buena pinta tienen además rapiditas de preparar

    no conocía tu blog me quedo por aqui

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta aveces hay que tirar con recetas fáciles y rápidas porque no tenemos suficiente tiempo para cocinar, así que me lo apunto que se ve muy rico.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Una receta muy facil y rica,espero que no te de mas problema interniti por que es un rollo besitos

    ResponderEliminar
  4. Mmm qué rico y sencillo este plato!!! tomo nota.
    Bss
    ¡¡Mmm qué delicia!!

    ResponderEliminar