martes, 22 de marzo de 2016

Fallas

Holaaaaa...ya sé que llevo un tiempo desaparecia, pero es que he hecho un kit kat fallero, jejeje.
La semana pasada fueron Fallas en Valencia y como fallera que soy las he vivido a tope y he estado un poco desconectada de todo.
Pero ya he vuelto...ahora que muchos se van de vacaciones pascueras yo vuelvo, jeje.
La entrada de hoy es sólo para poner una foto que me encantó.
Somos unas cuantas amigas falleras ante la imagen de la Virgen de la Cabeza, la del pueblo, al día siguiente de la Ofrenda de Flores. Yo soy la del traje amarillo.
Espero que la foto os guste tanto como a mi.
Besos.


Pongo una foto con mi niño, que también es fallero...muy guapo él, jejeje. Esta foto es del año pasado, ahora me saca media cabeza, jajaja.


2 comentarios:

  1. Hola Sonia, me ha encantado ver la foto. Los trajes son preciosos, qué pena que no se te vea la cara, jeje... Besos.

    ResponderEliminar