lunes, 1 de octubre de 2018

Hojaldritos de pisto



Siempre me gusta tener conservas e ingredientes para hacer un aperitivo o incluso comidas rápidas, bien por falta de tiempo o porque no me apetece cocinar (que de vez en cuando me pasa, jejeje).
En este caso tenía masa de hojaldre y pisto en conserva (que donde esté el casero se quite todo lo demás…pinchando en el nombre está la receta del pisto de mi tierra: “Pisto valenciano”), bueno, la cuestión es que quería hacer un aperitivo rapidito y esto fue lo que hice, más simple imposible.

Ingredientes:

-          1 masa de hojaldre.
-          1 bote de conserva de pisto (de Hida, que para mí, es el más bueno).
-          1 huevo para pintar.

Preparación:

Precalentamos el horno a 190º.
Cortamos la masa de hojaldre a cuadrados y la vamos poniendo sobre papel vegetal en una bandeja horno. Pondremos una cucharada sopera de pisto en cada hojaldre y cubriremos con otro cuadrado de masa. Con un tenedor sellamos el borde.





Batimos un huevo y pintamos los hojaldres.



Metemos al horno hasta que la masa de hojaldre esté hecha, en mi caso son unos 10 minutos, pero ya se sabe que cada horno es un mundo.


Sacamos del horno y dejamos enfriar y ya podemos disfrutar de un delicioso aperitivo o acompañamiento para comidas.








BESOS.

6 comentarios:

  1. Hola Sonia que buena idea para poner el pisto....me llevo tu idea a mi casa pues me ha encantado
    Besitos¡¡

    ResponderEliminar
  2. En pocos minutos un aperitivo muy sabroso.
    Besos Sonia

    ResponderEliminar
  3. Que pinta mas deliciosa me ha entrado antojo!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para ser precocinado todo la verdad es que está muy rico.
      Besos.

      Eliminar