martes, 1 de septiembre de 2015

Polos de horchata




Antes de que se acabe la temporada de helados me estreno con estos polos, más vale tarde que nunca, jejeje.
Están hechos con horchata concentrada, que no sé si fuera de Valencia se encontrará. Aunque hoy en día por internet se encuentra todo.
Personalmente prefiero comprar este concentrado y preparar yo la horchata, a mi gusto está mucho más buena que la que se vende hecha, pues tiene mucho más sabor y además sale más económico.
De hecho cuando era pequeña era la horchata que se vendía, en botella de cristal…ahora en el super solo la encuentro en brick.


Ingredientes:

-          100 ml de horchata concentrada.
-          200 ml de agua.

Preparación:

Mezclamos la horchata con el agua bien fría y vertemos en los moldes de helados, sin llenar del todo para que al congelarse no se salga.
Metemos en el congelador unas horas y a disfrutar de estos ricos polos.



Más sencillo imposible…y ricos ricos.





BESOS.

4 comentarios:

  1. Que rico yo nunca la he visto asi concentrada pero sera buscar besitos

    ResponderEliminar
  2. Una receta para chuparse los dedos. Feliz noche!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Sonia, me encanta hacer helados y polos caseros, estos se ven riquísimos aunque no he visto a vender nunca este concentrado. Claro, que como dices, hoy en día en Internet se encuentra todo. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Sonia!! no soy valenciana, pero me encanta la horchata, lástima que la que bebo normalmente es la que venden en el super... pero en fin: a falta de pan, buenas son tortas! Estos polos son muy originales y seguro que me encantarían! Me invitas a uno? jajaja, muchas gracias y, besos, guapa!!

    ResponderEliminar