miércoles, 29 de mayo de 2019

Dorada al horno con verduras




La dorada es uno de mis pescados favoritos. Hoy al horno, con verduras que ya vienen preparadas, aunque se puede poner cualquier tipo de verdura, a gusto del consumidor.
Receta que prácticamente se hace sola, como me gusta a mí, jejeje.

Ingredientes:

-          2 doradas.
-          1 paquete de mix de verduras mediterráneo (es de Mercadona).
-          3 patatas medianas.
-          Pimienta blanca.
-          Aceite de oliva y sal.

Preparación:

Precalentamos el horno a 180º.
Ponemos aceite en la base de la bandeja horno.


Pelamos, lavamos y cortamos a rodajas muy finas las patatas y las repartimos por la bandeja horno.


Pondremos por encima la verdura y salamos al gusto.


Ponemos encima del todo el pescado, preparado para hacer al horno y salpimentamos al gusto.
Por último chorritá de aceite de oliva y metemos al horno.


Dejamos hacer unos 25 minutos o hasta que comprobemos que el pescado está hecho.


Y en menos de 1 hora tenemos hecha una comida o cena deliciosa y sobre todo sanota.





BESOS.

6 comentarios:

  1. Me encantan los pescados al horno y el tuyo tiene una pinta divina. Un besote y feliz semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi gusto es como más sabroso queda el pescado, al horno.
      Besitos.

      Eliminar
  2. Un plato rico y sano , ademas el horno hace todo el trabajo me gusta besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me encantan las recetas que dan poca faena, jejeje.
      Besos.

      Eliminar
  3. Esta preparación de la dorada al horno, queda buenisima.

    ResponderEliminar