miércoles, 3 de noviembre de 2021

Filetes de jamón a la cerveza


 Después de más de 1 año sin publicar aquí estoy de nuevo...exactamente 17 meses...ufff.

A través de instagram he seguido con mis recetas, reconozco que es más fácil y rápido. Pero no quiero dejar abandonado mi blog, que a fin de cuentas, es con el que empecé a publicar mis recetas y con el que más me entretengo y me gusta.

Poco a poco os iré visitando a tod@s y nada...que nos volvemos a ver por aquí, que os he echado mucho de menos.

Besos!!!!

4 comentarios:

  1. Bienvenida de nuevo!!
    Esos filetes se ven de lo mas ricos!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida!!!!.
    Estos filetes han de estar deliciosos.
    Hasta la próxima, un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaban muy ricos, la prueba que no sobraron, jejeje.
      Muchas gracias.
      Besos.

      Eliminar