Me encantan los boniatos y no hay forma más sencilla de
hacerlos que al horno…no requieren nada más, sólo calor, un poco de tiempo y un
cuchara para comérselos….Mmmmm!!!
¡Hola Sonia! he visto tu comentario en mi blog y he venido a cotillear un poquito, tengo alma de maruja jajaja tus boniatos tienen una pinta exquisita, y con lo que me gustan a mi se me está haciendo la boca agua! Ah! veo que empiezas este año con el blog, si no me equivoco, así que te deseo mucha suerte con él y nos vamos visitando :) Un besote!
Gracias por tu visita...sí el blog es nuevo...llevo varios meses publicando sólo en facebook hasta que me decidí a abrir el blog...a ver q tal, jejeje. Besos.
¡Hola Sonia! he visto tu comentario en mi blog y he venido a cotillear un poquito, tengo alma de maruja jajaja tus boniatos tienen una pinta exquisita, y con lo que me gustan a mi se me está haciendo la boca agua!
ResponderEliminarAh! veo que empiezas este año con el blog, si no me equivoco, así que te deseo mucha suerte con él y nos vamos visitando :)
Un besote!
Gracias por tu visita...sí el blog es nuevo...llevo varios meses publicando sólo en facebook hasta que me decidí a abrir el blog...a ver q tal, jejeje.
EliminarBesos.