viernes, 20 de enero de 2017

Bizcocho de chocolate y vainilla.





Frío, lluvia, nieve, viento, granizo…en fin, que en dos días hemos pasado por todos los estados meteorológicos en Valencia. Y la verdad, salir apetece bien poco…sales de casa por obligación…vamos, que si hay que salir se sale, pero salir “pa na”…pues como que no.
Y claro, en casa en algo hay que entretenerse…¿y como se entretiene una? Pues haciendo dulces a mogollón. Tengo a mi familia “empachá”, jejeje.

Este bizcocho es bien sencillo, solo es hacer mi "bizcocho de yogur".
Lo único diferente es que separé la masa en dos y a una mitad le puse chocolate puro en polvo (el de Valor) y en la otra mitad 1 sobre de azúcar avainillado y luego las uní en el molde.
Al horno a 180º, previamente precalentado, unos 30 minutos y ya estaría.
Dejamos enfriar, desmoldamos y a disfrutar con un café calentito y si es en buena compañía mejor que mejor.
Besos y a disfrutar del fin de semana. 



Se supone que tendrían que salir 2 colores bien definidos, pero el chocolate se ha dispersado jejeje.





4 comentarios:

  1. Este bizcocho y un buen cafetito me viene genial con estos fríos tan tremendos.Bssss

    ResponderEliminar
  2. Lo mejor es un trozo de bizcocho y un cafe calentito para todo este temporal buenisimo besitos

    ResponderEliminar
  3. Menudo bizcocho,es que se mete por los ojos.....me encanta y desde ahora me quedo por aquí de seguidora,me llamo Victoria y mi blog "cocinandoconmandil.blogstpot.com.es " al que te invito a que te pases para compartir nuestras recetas y opiniones gastronómicas.
    Hasta pronto,feliz semana y besitos¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado espectacular y tiene una pinta exquisita. Un besote y feliz semana!!

    ResponderEliminar