sábado, 21 de enero de 2017

Dulce de hojaldre




En la entrada anterior ya dije que había empachado a mi familia de dulce, jejeje…aquí otro de los entretenimientos en estos días de frío.
Siempre suelo tener en casa masa de hojaldre, me gusta porque en caso de antojo de algo dulce, en un momento y con algún ingrediente más que siempre hay por la cocina, tengo algo hecho y la verdad, siempre sale un dulce rico rico, no falla.



Ingredientes:

-          1 masa de hojaldre.
-          1 sobre de preparado para flan.
-          Azúcar moreno y almendra crocanti para decorar.

Preparación:

Cortamos en tiras a lo largo el hojaldre, más o menos de 3 dedos de grosor.
Preparamos el sobre para flan siguiendo las instrucciones de preparación, cuanto más espeso quede el preparado mejor, (a mí no me quedó muy espeso, jejeje).
Ya solo queda pintar con un pincel la masa de hojaldre con el preparado de flan, como se ve en la foto.




Enrollamos y damos la forma que se desee, yo intenté que se parecieran a los bretzel, pero cuando salieron del horno parecían palmeritas….ups!!



Espolvoreamos azúcar moreno y decoramos con almendra crocanti y al horno.




La forma con la que salen del horno da igual pues buenos estaban y no duraron nada de nada, crujientitos y rellenos….Mmmmm.




Besos y a seguir disfrutando del finde.

2 comentarios:

  1. La forma es perfecta y ademas seguro que con el relleno y la almendra tienen que estar 10.Que pases un estupendo día y abrigaros que hace un frío que pela.Bssssss

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las pálmeras tanto dulces como saladas, pero con flan no las había probado nunca muy buena idea. Un besote.

    ResponderEliminar